Lo primero que encontraron los organismos de socorro, el pasado jueves, fue un cuerpo decapitado y con las manos cercenadas que flotaba en aguas del río La Vieja, en la población de Cartago, en predios de la hacienda El Arado, informó El País.

El cadáver tenía como características físicas en sus piernas dos tatuajes con los nombres de ‘Kevin’ y ‘Steven’, uno más en forma de estrella en un seno y las iniciales ‘LDS’ en uno de los tobillos.

Tomada de El País de Cali

A juzgar por el estado del cuerpo, el sargento José William Garcés, que estuvo en las labores de rescate, indicó al medio regional que posiblemente la joven fue asesinada un día antes y arrojada al río.

Ya en horas de la tarde de este viernes medios como Noticias Cartago y Rodrigo Ávila Tv confirmaron que la jovencita había sido identificada como Silvana López, y que las autoridades habían encontrado una cabeza que se presume podría ser de ella.

El artículo continúa abajo

Además, citan fuentes allegadas a la menor para indicar que la menor se había ido de la casa tras una discusión con su madre, y que “tenía dos hermanos con los nombres Kevin y Steven, no tenía residencia fija y dormía donde le dieran posada, también nos informan que viajaba mucho a diferentes partes de la región”.

Tomada de Análisis Urbano

LO ÚLTIMO