De acuerdo con la decisión judicial, el líder de los taxistas tiene 48 horas para rectificar los señalamientos que hizo en sus redes sociales y en medios de comunicación en contra de Tejeiro, por utilizar y promocionar la plataforma tecnológica de transporte Cabify.

Ospina deberá aclarar que “esas afirmaciones no se basan en ningún pronunciamiento de autoridad judicial que lo acredite, por consiguiente que no es cierto lo afirmado”, y debe emitir “una retractación explícita de la sindicación de la accionante de delincuente y bandida, y de apoyar y comprar cosas robadas e ilegales”, dice el fallo. También deberá borrar todas las publicaciones.

Sin embargo el conductor manifestó que va a impugnar la decisión que ampara los derechos al buen nombre de la actriz.

El artículo continúa abajo

Las acusaciones de Ospina en contra de Tejeiro fueron motivadas por un video que ella publicó para invitar a sus seguidores a utilizar la aplicación. Y horas después confirmó sus acusaciones en declaraciones a medios.

A lo que la actriz respondió que “por personas” como él, prefería utilizar una plataforma que le diera “seguridad y tranquilidad a la hora de viajar”.

En una entrevista Ospina pidió disculpas, pero muchos usuarios de redes sociales consideraron que no había sido sincero, resaltaron que no retiró sus publicaciones en sus perfiles, e hizo nuevas publicaciones.

 

LO ÚLTIMO