El video comenzó a circular en redes sociales y allí se observa a un hombre malherido que se sube por sus propios medios a la patrulla. Además, se escucha a varias personas que hacen comentarios y se muestran asombradas con la imagen que están presenciando.

El diario La Opinión indagó este caso y estableció que el herido es  Jhossman Hernán Álvarez Plata, de 32 años, al que le salvaron la vida en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, en Cúcuta (Norte de Santander).

Además, ese medio informó que los hechos ocurrieron el pasado jueves en la noche en un establecimiento público del barrio El Callejón, en donde Álvarez fue atacado por un desconocido cuando departía con otras personas.

El artículo continúa abajo

El hombre fue ingresado de urgencias con dos heridas en el hombro izquierdo, otra en el pecho y el puñal clavado en su rostro, escena por la que el medio asegura que “la suerte de Jhossman pocas personas la tienen”.

Por ahora, el paciente se recupera de las heridas mientras que las autoridades tratan de identificar al agresor.

Este caso recuerda al de Luis Fernando Sampayo, un hombre que pasó seis horas con un puñal clavado en su cabeza porque la EPS no autorizaba una cirugía, en Cereté (Córdoba).

LO ÚLTIMO