Residentes del barrio aseguraron a Noticias Caracol que el hombre salió hacia las 10 de la noche de este viernes a pasear a su perro. En ese momento, delincuentes armados intentaron atracar a una mujer y a su hijo, quienes forcejearon con ellos para tratar de evitar el robo.

A la mujer, según dijo un testigo al noticiero, le dieron dos cachazos en la cabeza. Luego, los ladrones dispararon en dos ocasiones y una de las balas impactó a Arturo, quien al parecer caminaba desprevenido por el lugar.

El artículo continúa abajo

Otros habitantes de la zona tienen una versión diferente. Dos de ellos indicaron a CityNoticias que a Arturo le dispararon cuando intentó defender a la mujer que estaba siendo asaltada.

El coronel Pedro Abreo, comandante de la estación de Policía de Puente Aranda indicó al primer informativo que ya hay una investigación en curso para esclarecer los hechos:

“Se está haciendo un trabajo de recolección de pruebas y demás para verificar y dar mayor información a la ciudadanía”.

Todos los vecinos entrevistados por ambos medios coincidieron en que ha incrementado la inseguridad en su barrio, principalmente por un caño aledaño a donde han llegado varios habitantes de calle. Por esta razón, ellos piden mayor presencia de la Policía.

En cuanto a los familiares de la víctima, estos pidieron celeridad en la investigación.