Este hombre, que trabajaba como mecánico, fue hasta la casa de un vecino para pedirle que le bajara el volumen a su equipo de sonido, pues tenía una niña de 2 años que no podía conciliar el sueño, informó Noticias Caracol.

Familiares de la víctima aseguraron a El Colombiano que uno de los asistentes a la fiesta que se realizaba en esa vivienda reaccionó violentamente y atacó a Londoño con un cuchillo. De inmediato, fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, a donde llegó sin signos vitales.

Alejandro León Londoño Espinosa, asesinado por su vecino.
Alejandro León Londoño Espinosa, asesinado por su vecino. / Noticias Caracol.

El coronel Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la policía del Valle de Aburrá, aseguró a ese diario que la versión que dieron los familiares a las autoridades fue que el vecino actuó de esa manera porque la víctima lo trató mal.

El artículo continúa abajo

Restrepo también señaló a Noticias Caracol que Londoño intimidó a las personas de la fiesta con un cuchillo, pero un hombre se lo arrebató. Con esa misma arma lo habrían herido.

El noticiero reportó que el hecho se presentó en la madrugada de este domingo y que dos personas fueron detenidas. Sobre la víctima, indicó que, además de su bebé, Londoño vivía con su esposa.

LO ÚLTIMO