La pareja se habría separado hace unos días, porque según contaron familiares de la mujer a Noticias Caracol, Cejín Miranda se percató que su esposo manoseaba a su hija, de 17 años (hijastra del hombre). Incluso, ella interpuso una demanda en la Fiscalía contra él.

En la tarde de este lunes, la mujer llegó a la vivienda en la que había convivido con Ávila —ubicada en el municipio de Malambo, en Atlántico— para recoger unas pertenencias de ella y de la niña que se les habían quedado. Sin embargo, el sujeto aprovechó la situación para encerarlas bajo llave, asegura el noticiero.

Hacia las 6:30 de la tarde, según el diario El Heraldo, se escucharon unos gritos de auxilio en el interior del inmueble. De acuerdo con las autoridades, Ávila le propinó 2 dos heridas en el tórax a su hija, luego atacó con 3 puñaladas a su exesposa y, finalmente, se ocasionó unas lesiones en los brazos y en el cuello.

Los vecinos al escuchar los gritos quisieron ingresar a la casa, pero estaba asegurada. Como pudieron, violentaron las cerraduras y se encontraron con la tragedia, señaló La otra verdad de Barranquilla.

El artículo continúa abajo

La niña fue llevada de urgencia a la Clínica Campbell, donde llegó sin signos vitales, de acuerdo con el diario.

Cejín Miranda fue trasladada al hospital local de Malambo y luego remitida un centro médico de Barranquilla, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Esto, según indicó al informativo una pariente de la mujer:

Mi hermana está delicada, tiene una puñalada cerca del corazón de 7 centímetros”.

Entre tanto, el hombre herido fue auxiliado por la Policía, pero “fue necesaria la presencia de un grupo antidisturbios, ya que la comunidad quiso tomar justicia por su propia mano en un hecho de intolerancia”, señalaron las autoridades al noticiero.

El agresor fue atendido en un hospital del municipio de Soledad, donde falleció antes de la medianoche.

LO ÚLTIMO