En repetidas ocasiones, Tamayo Betancur, que trabajaba como obrero de construcción en Medellín (Antioquia), le cobró la deuda a su jefe, pues hacía parte del salario de un trabajo que habían terminado en ese entonces.

En marzo pasado, cuando el ayudante le volvió a insistir a López Torres que le pagara, este le dijo que “el dinero se lo había entregado a su esposa”, informó la Fiscalía.

Sin embargo, el supuesto agresor espero a que su empleado se descuidara y “le propinó una puñalada en el cuello que puso en peligro su vida”, de acuerdo con el ente acusador.

Según la víctima, después de la agresión su jefe le habría expresado que el ataque era con el propósito de “terminar con su vida para que dejara de cobrar”, agrega un comunicado.

El artículo continúa abajo

Por estos hechos, un juez le imputó a López Torres el delito de tentativa de homicidio agravado, y pese a que no aceptó los cargos fue enviado a prisión.

Finalmente, las investigaciones de las autoridades permitieron establecer que no era la primera vez que el acusado (de 60 años) agredía a los empleados cuando ellos le cobraban su salario

LO ÚLTIMO