Sin embargo, la víctima Jaime Solórzano aseguró a Noticias Caracol que, este sábado, dejó su carro en ese parqueadero (cerca del centro comercial Galerías) solo por una hora y media y no envió a ninguna persona a recogerlo, y agregó:

“El encargado nos dijo que mi mensajero ya había venido por el vehículo. El señor se asustó bastante y después me dijo que no había sido el mensajero, sino que fue mi cuñado el que retiró el vehículo”.

Incluso, el propietario del carro, de alta gama (BMW) y de placa CYT 870, le dijo al noticiero que los administradores le permitieron revisar los videos de las cámaras del sitio y en ellos se observa a un hombre extraño que reclama las llaves, se sube a su automotor y sale del parqueadero.

Vehículo hurtado
Vehículo hurtado / Captura Noticias Caracol

La víctima denuncia que cuando alertó a la Policía sobre el robo de su carro, regresó con los uniformados al parqueadero, pero allí no les entregaron las grabaciones.

El artículo continúa abajo

Además, Solórzano confirma que dejó las llaves de su vehículo en el lugar porque así lo solicitaron los encargados, debido a que el establecimiento estaba lleno, añadió el informativo.

El hombre cuestiona por qué le entregaron su vehículo a una persona diferente a él y sin exigirle el recibo de pago que él aún tiene en su poder.

Tiquete de ingreso del carro
Tiquete de ingreso del carro / Captura Noticias Caracol

Entre tanto, Solórzano interpuso la denuncia por hurto ante la Sijín de la Policía, pero señaló al noticiero que le recibieron la demanda por el delito de abuso de confianza y no por hurto.

LO ÚLTIMO