El hombre no ha sido enviado a la cárcel, aunque la Fiscalía lo acusó por el delito de feminicidio, por degollar a su exesposa Marcela Garzón Pinzón, de 37 años, dentro de una vivienda en el barrio Las Margaritas (Bosa), informó Noticias Caracol.

Han pasado 20 días desde el momento en el que ocurrió la tragedia (22 de mayo) y la familia de la mujer —madre de 4 menores, entre ellos una adolescente con discapacidad— temen que el individuo quede libre.

“No lo han llevado a una cárcel, no le han hecho ningún requerimiento judicial. Exigimos que, por favor, lo trasladen pronto a una cárcel, que lo juzguen lo más pronto posible y que no haya ninguna rebaja en la pena, menor para esta clase de personas que son asesinos y quieren acabar con las mujeres”, denunció al informativo Carolina Pinzón, mamá de la mujer asesinada.

Garzón Pinzón fue atacada a puñal por parte de su excompañero sentimental mientras se bañaba, y luego de que el hombre revisara su celular y le encontrara unos mensajes en WhatsApp, indica Blu Radio.

El artículo continúa abajo

“La mató con una sevicia y un morbo terrible. Ella fue torturada, degollada, apuñalada y arrastrada por todo el apartamento donde vivía […]. La comunidad nos comenta que la mata por celos y porque supuestamente en el WhatsApp de ella encuentra un mensaje comprometedor”, asegura Edith Garzón, hermana de la víctima.

Luego del homicidio, según Q’Hubo Bogotá, el sujeto pidió ayuda a los vecinos y les indicó que llamaran a la Policía. Se sentó en un andén y cuando llegaron los uniformados habría confesado el terrible asesinato.

Ahora, la familia de la mujer espera que la justicia cumpla con su deber y que el homicida vaya a una cárcel.

LO ÚLTIMO