La víctima, identificada como Luz Helena Guerrero, recibió varias puñaladas del atacante, de 31 años, porque además le protestó por dejar el inodoro sucio, le exigió que saliera y usara el baño de hombres, señaló Vanguardia Liberal.

El reclamo molestó tanto al hombre que empezó a insultar a Guerrero, y le gritó: “De malas, el baño no es suyo, yo me meto donde se me da la gana”.

Según los testigos, el agresor además llenó un balde con agua y lo arrojó sobre ella. “Cuando la víctima salió del baño, el agresor le propinó una cachetada y la atacó en repetidas oportunidades con una navaja”, agregó este diario.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, según la Policía de la ciudad, los testigos aseguran que fue la joven la que “al ver que el hombre salió del baño de las mujeres, tomó un balde con agua y se lo lanzó, hecho que enfureció al hombre quien le propinó varias puñaladas”, informó Blu Radio.

La víctima estaba en el local acompañada de sus hermanos, que luego del ataque la trasladaron en una moto, porque ningún vehículo se detuvo para llevarlos, hasta urgencias del Hospital Local del Norte, donde recibió los primeros auxilios. Pero “debido a la gravedad de las heridas, los médicos ordenaron la remisión al Hospital Universitario de Santander, a donde ingresó sin signos vitales”, indicó La Opinión.

Los integrantes de la familia Guerrero intentaron ayudarla y también fueron agredidos. En ese momento llegó la Policía y el hombre fue capturado, y fue imputado por el delito de homicidio agravado.

LO ÚLTIMO