El primer reporte del hecho indica que cuatro hombres atacaron a Hernández para despojarlo de una cadena de oro, de sus anillos, de un reloj y su teléfono celular, y el noticiero 90 Minutos informó que los hechos se presentaron sobre las 2 de la tarde de este miércoles en una calle del barrio Champagnat.

El mismo ‘Mulato’ le aseguró a ese medio que los delincuentes intentaron asesinarlo, justo cuando él iba a entrar a la academia de baile en donde presenta su show, en Cali.

“Salí corriendo y me resbalé, y ahí me abordaron. Uno de los hombres apretaba el gatillo pero este se le atascó y, gracias a Dios, aún estoy con vida”, dijo Hernández en el noticiero local.

La víctima dijo que en medio del asalto los delincuentes lo golpearon con las armas en la cabeza, y que las heridas le fueron curadas dentro del ‘Mulato Cabaret’.

El País de Cali publicó varias imágenes en donde se observa a tres mujeres que atienden al empresario y director del grupo Swing Latino, que saltó a la fama mundial luego de su exitosa presentación junto a las artistas Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl.

Imagen tomada de El País de Cali
Imagen tomada de El País de Cali

‘El Mulato’ aseguró en el noticiero que en los últimos días se han presentado varios hechos de inseguridad en su contra, que se han entrado a robar a la academia y que ha recibido amenazas.

“Durante la pandemia se metieron 4 veces al negocio a robar. En los últimos días hay gente que está celosa porque este viernes volvemos a abrir nuestro espectáculo y se han presentado algunos inconvenientes”, denunció Hernández, vía telefónica, a medios locales.