Las autoridades, luego de intensas búsquedas y de la insistencia de los familiares, la encontraron en la noche de este martes, al parecer, con la misma ropa con la que desapareció y debajo de un piso en concreto, en el barrio Buenos Aires de la capital antioqueña, indicó El Colombiano.

En el inmueble, en el que fue hallado el cadáver de Yarce Molina, trabajaba su ex compañero sentimental como zapatero. El CTI de la Fiscalía investiga la responsabilidad del hombre, confirmó Noticias RCN.

De acuerdo con el diario de Antioquia, lo que llamó la atención de los investigadores es que “parte del piso de la vivienda donde fue encontrado el cuerpo había sido cambiado”.

La última vez que los familiares vieron a la joven fue el pasado 29 de octubre. Ahora, pese a la tristeza agradecen haber encontrado a su pariente.

El artículo continúa abajo

“Nosotros le damos gracias a Dios de que la encontramos, es un alivio. Obviamente hay mucha tristeza porque lo que le hicieron es algo muy horrible” manifestó al noticiero Elizabeth Molina.

Por su parte, la madre de la víctima dice que confía en “la justicia divina. Dios es muy grande y poderoso y yo sé que le fue el que nos ayudó a encontrarla”.

Entre tanto, las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos y hallar al criminal, mientras Medicina Legal practica los exámenes pertinentes para determinar las causas del asesinato.

LO ÚLTIMO