El testigo contó a Noticias Caracol que el cuerpo de la nueva víctima de feminicidio estaba abandonado en un potrero del barrio Nueva Zelandia, localidad de Suba, desde la noche del martes. Sin embargo, hasta la mañana de este miércoles se percató de que estaba sin vida.

El artículo continúa abajo

“Desafortunadamente, anoche me tocó quedarme en la calle y veo que una persona está ahí [en el potrero], pero no me quedo a dormir al pie de la persona, sino me acomodo en otro lado. Esta mañana cuando voy a salir, porque estaba haciendo mucho frío, veo que la persona sigue estirada como si nada. Revisé y estaba muerta”, narró el hombre.

Además, confirmó al informativo que la mujer “era joven y bien vestida” y que tenía todas sus pertenencias; incluso, portaba joyas.

Hacia las 6:00 de la mañana, el testigo avisó a los habitantes del sector sobre el hallazgo y estos alertaron a las autoridades.

Horas más tarde, el CTI de la Fiscalía realizó la inspección al cadáver y determinó que la mujer fue torturada y asesinada, informó el noticiero.

Cerca del potrero donde fue encontrada la víctima funciona la universidad Pedagógica Nacional. Las autoridades investigan si la mujer estudiaba en esa institución, indicó una fuente a Pulzo.

LO ÚLTIMO