Versiones preliminares apuntan a que al parecer se trató de una castración, ya que la bolsa con los testículos y el pene estaba abandonada en una carretera.

Fue allí, según la emisora La Kalle de Blu Radio, en donde los uniformados realizaron la inspección, gracias a que fueron alertados de un paquete sospechoso.

“Se encontró en una bolsa en la vía a Pavas, el cuadrante lo vio y pues era el órgano reproductor masculino”, dijo en la emisora el mayor Javier Duarte, comandante de Policía en Yumbo.

El oficial anunció que de inmediato se desplegó un equipo para tratar de localizar al hombre, y que por eso las primeras búsquedas se hicieron en vecindarios y centros médicos de la zona.

El artículo continúa abajo

Se está “tratando de establecer si hay alguien desaparecido en el corregimiento de Pavas o personas que hayan llegado con alguna mutilación a centros asistenciales de Cali, Restrepo, Yumbo o Vijes”, agregó el mayor Duarte.

Medios locales como 90 Minutos dicen que no se conocen mayores detalles de lo ocurrido, y si bien en redes sociales se habla de una posible venganza como una de las hipótesis, habrá que esperar a que la investigación que adelantan las autoridades arroje sus primeros resultados.

Por ahora, dicen, hay consternación en el departamento debido a que en redes sociales ya circula un video que muestra el macabro hallazgo.