Los 2 se convirtieron en celebridades en redes sociales por cuenta de un video distribuido por el esposo y su familia en que se capta el momento exacto en que Mellao es descubierto debajo de la cama, donde fue ocultado por la mujer a pesar de que –asegura él- no estaban haciendo nada malo.

“A una mujer hay que enamorarla todos los días. Al principio, todos los hombres somos los mejores, las subimos y las bajamos a la Luna… ya cuando supuestamente son de nosotros, las descuidamos. Ya porque son nuestras novias o son nuestras esposas, entonces las hacemos a un lado. Las descuidamos totalmente, nos vamos de farra con los amigos, y las mujeres en la casa. La mujer se aburre”, dijo Mellao.

El artículo continúa abajo

Payares, quien sin decirlo explícitamente, sugirió que sí tenía algún tipo de relación con Mellao, se quejó del maltrato físico y verbal al que fue sometida por su expareja (Eugenio), y al maltrato en redes sociales, promovida por él y su familia.

Captura de Youtube

“Uno de mujer nunca falla porque estés bien. Siempre falta algo, y como pareja, en mi relación faltaron muchas cosas. Que nos faltó (a ella y a su esposo) valentía para asumir las consecuencias y de asumir que faltaba algo en la relación, y que por eso pasó eso… es triste”, dijo Payares, agregando que su error no la define como mujer.

El hombre y la mujer involucrados en esta historia han sido tratados, como de costumbre, de forma diferente. Él es toda una celebridad. Lo buscan para tomarse fotos en los centros comerciales. Algunas mujeres para que les enseñe (quién sabe qué), según el relato que publica Zona Cero.

Captura de Youtube

A ella, en contaste, su expareja le quitó todos sus bienes.

“Somos seres humanos, que cometemos errores, muchos errores… que aparte de mi falta, ellos también están cometiendo muchas faltas, que están cometiendo muchos errores al compartir los videos, de publicar todos esos memes. Faltó mi pareja, falté yo, está faltando la gente que comparte todo”,

dice ella.

“Este hecho no me define como mujer, agregó, insistiendo en que va a defender sus derechos frente a las agresiones de su pareja y la familia de él.

 

LO ÚLTIMO