El video del homicidio fue difundido este miércoles por Q’Hubo Medellín, y se aprecia cuando un joven que persigue a otra persona le dispara en varias ocasiones por la espalda.

El crimen se cometió frente a conductores y pasajeros que esperaban para abordar los buses.

El joven, según ese medio, fue capturado e identificado como Cristian Camilo Cano Salazar, de 20 años de edad, y las autoridades le encontraron el arma con dos cartuchos sin detonar.

El artículo continúa abajo

En cuanto a la víctima, El Colombiano informó que hasta la tarde de este miércoles no había sido identificada, y que permanecía como NN en Medicina Legal.

El hombre, de entre 25 y 30 años, tiene “varios tatuajes con las leyendas ‘Viviana 1970’, ‘Andrés’ y un tribal en el brazo derecho”, características con las que según el impreso se espera que familiares lo puedan reconocer.

Dos hipótesis que se manejan sobre este crimen son investigadas por la Policía, pues según ese medio la Fiscalía dice que la víctima era un vendedor de dulces de la zona, pero desde el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) se habla de que el individuo al parecer estaba cobrando ‘vacunas’ a las rutas de buses.

LO ÚLTIMO