El impactante caso de violencia intrafamiliar se registró en zona rural de la población de El Líbano, en Tolima, en donde un campesino amarró de pies y manos a su esposa y la atacó por al menos ocho horas, informó Ecos del Combeima.

“Mi esposo actuó motivado por celos, pues había soñado que yo le era infiel. Me dijo que había soñado que yo tenía otro hombre y que quería saber si era verdad, y luego comenzó a pegarme patadas y puños en todo el cuerpo”, manifestó la mujer al medio regional.

La víctima, identificada como Martha Isabel Caviédez, contó que un vecino escuchó sus gritos de auxilio y la ayudó a salir por una ventana de la vivienda, ya que su esposo amenazaba con matarla.

Imagen tomada de Ecos del Combeima

El artículo continúa abajo

Pese a que la Policía de Tolima reaccionó y detuvo al señalado agresor, en la audiencia el juez ordenó dejarlo en libertad.

Así lo confirmó el coronel Jorge Esguerra, comandante de la institución en ese departamento, que en diálogo con Noticias Caracol dijo que “(…) esta persona fue puesta a disposición de la autoridad y minutos después dejada en libertad”.

Imagen tomada de Ecos del Combeima

El medio regional apunta a que meses atrás la mujer ya había sido agredida físicamente, en el rostro, por su esposo.

LO ÚLTIMO