Adriana Sabogal, familiar del joven atracado, relató en Noticias Caracol que los criminales, al parecer de origen venezolano, lo asaltaron en la noche de este jueves en un puente de la Autopista Sur.

“Lo tumban de la bicicleta, él trata de defenderse, pero uno [de los ladrones] sale con un revólver y le da cachazos en la cabeza”.

El joven, identificado como Eduard Aguiar, había durado 6 meses ahorrando para su bicicleta, que le costó 650.000 pesos y que apenas había estrenado, pues se la entregaron el domingo pasado, indicó el noticiero.

Sabogal aseguró al informativo que si bien 2 policías lo vieron herido, ellos no lo trasladaron a un hospital y tampoco llamaron a una ambulancia.

“Dos agentes lo dirigen hacia al frente de la estación (de Transmilenio) de Madelena y lo dejan solo; ¿cómo lo van dejar solo si está herido? Dicen que llaman una patrulla y que la patrulla no va a llegar que porque están en hora de cambio de turno; ¿por qué no llamaron una ambulancia?”, se preguntó la mujer.

El medio señaló que sus familiares tuvieron que buscar a la víctima y llevarla hasta el Hospital de Kennedy, donde aún se recupera de la golpiza que recibió.