La confrontación se originó porque agentes de tránsito le pusieron un comparendo sancionatorio a un transportador informal. Esto generó que varios conductores se molestaran y agredieran a los uniformados, informó Noticias Caracol. 

En varios videos que circulan en las redes sociales se ve cómo varios agentes de la Policía le están pegando con sus bolillos a un joven que está en el suelo cubriéndose la cabeza con sus brazos.

Varias personas intentaron rescatar al joven herido, pero los policías son más y no lo permitieron. La persona que está grabando el video se le escucha decir: “Lo va a matar a palo, dejen de pegarle en la cabeza”.  

Luego los agentes se van en contra de la persona que está grabando, lo manotean y le piden que se retire del lugar.

El artículo continúa abajo

Al final del video, se ve al joven herido sangrando en la cabeza y a una mujer desmayada en un andén.

Por su parte, el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga, afirmó al noticiero que se trató de una asonada contra los uniformados.

“Los uniformados fueron víctimas con elementos contundentes y piedras. En la reacción policial, se logra enfrentar a estas personas que hacían esta amenaza”, indicó el general Manuel Vásquez.

Por su parte, la representante de Veedurías de Santander, Piedad Ramírez, indicó al mismo medio que se debe sancionar a los policías que se habrían excedido en el uso de la fuerza.