[Al final de la nota hay un sondeo para que usted opine]
La foto fue lograda en diciembre de 1968 y hace parte del archivo histórico de El Espectador.
Dic de 1968. Germán Vargas Lleras subido en una mesa mientras su abuelo el presidente de la República tenía el poder del micrófono pic.twitter.com/IeqD9ZWE6u
— Historia de Colombia (@colombia_hist) November 12, 2017
Esta es la foto original:

En la imagen se puede ver al nieto del expresidente Lleras Restrepo de pie sobre una mesa mientras su abuelo tomaba un micrófono para dirigirse a los asistentes.
También te puede interesar
No es la única foto que hay de Germán Vargas Lleras de niño. La revista Jet Set cuenta con otra imagen de archivo en donde aparecen él, su hermano, José Antonio, y el expresidente.
La revista reseña la foto destacando “las travesuras de Germán, quien por esa época estudiaba en el Liceo Francés de Bogotá, de donde se retiró pronto porque según él “de todas maneras lo iban a expulsar””.
En Twitter algunos usuarios reaccionaron así:
Un "amor lindo, bájate de ahi que uno no se sube a las mesas y además el Abuelito esta hablando" a tiempo, nos hubiera evitado muchos dolores de cabeza.
— ADRIANA HIGUERA Q. (@HIGUERAQ) November 12, 2017
Desde niño subido en los escritorios del poder, con la anuencia y risa complaciente de los presidentes, y mirando a todos por encima.
— Eduardo Palencia (@PalenciaRam) November 12, 2017
ese es el problema…, que ahora de grande quiere llegar hacer lo mismo
— Boris F. Palomá (@BorisPaloma) November 12, 2017
Desde niño con rasgos sociopaticos, mal educado, intrusivo. El resto de lagartos solo se ríe pero nadie le llama la atención. Ni siquiera una amonestacion…
— Andres Quintero S (@quinterofandres) November 12, 2017
¡Mal educado desde siempre!
— Martha (@marthinae55) November 13, 2017
Soberbio y malcriado desde pequeño
— jorge montana (@jorgemontanac) November 13, 2017