La víctima fue identificada como Stephanie Andrea Ramírez Narváez, de 26 años, y según la Policía de Cali su cuerpo tenía golpes contundentes y estaba envuelto en el forro de un colchón, informó Noticias Caracol.

“Se inician las labores de investigación y se da con un apartamento donde efectivamente hay un colchón sin forro, una cama desarmada. Se sigue con la investigación y se determina que fue asesinada con arma contundente, al parecer con las tablas de esa misma cama”, confirmó a ese medio el general Hugo Casas, comandante de Policía en la ciudad.

Versiones preliminares apuntan a que Ramírez Narváez fue recogida por un vehículo en su residencia, el domingo en la mañana, para trasladarla hasta el conjunto residencial en donde debía atender a una paciente.

El artículo continúa abajo

No obstante, la mujer no regresó y su familia denunció que estaba desaparecida. “Pudimos establecer que ella había acudido a las nueve de la mañana a este conjunto residencial de Ciudad 2000, Bosques 2, a atender una paciente. A las cinco de la tarde, las unidades encuentran el cuerpo sin vida”, agregó el general Casas a El País.

Las autoridades recolectan información de testigos y revisan los videos de cámaras de seguridad para esclarecer este caso, ya que según el noticiero el cuerpo de la fisioterapeuta fue abandonado en la zona de parqueaderos del conjunto residencial.

LO ÚLTIMO