Estos sujetos amenazaban con hacer estallar el artefacto si no les entregaban el dinero del banco, afirmó El Heraldo.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado. Ante la supuesta amenaza, las autoridades ordenaron rápidamente la evacuación de todo el centro comercial Miramar, señaló Blu Radio.

De acuerdo con el comandante operativo de la Policía de Barranquilla, Hugo Molano, “la supuesta amenaza de bomba fue una treta usada por delincuentes para cometer un robo en la sucursal bancaria”, indicó el diario.

Según la información entregada a la Policía por parte de la víctima (empleada de la entidad financiera), agrega el medio, ella abrió el establecimiento, atendió algunos clientes y luego fue intimidada por dos hombres que la habrían obligado a abrir una puerta.

El artículo continúa abajo

Los ladrones, asegura la trabajadora, le ataron el cinturón mientras cometían el hurto. Luego, escaparon y los clientes del banco alertaron sobre la situación, informó RCN Radio.

Las autoridades de antiexplosivos llegaron al sitio y confirmaron que no se trataba de ninguna carga peligrosa, ya el cinturón estaba armado con pilas doble A pegadas con plastilina, agregó el medio local.

Finalmente, menciona la última emisora, la mujer es investigada por la Sijín para corroborar su versión.

LO ÚLTIMO