El caso se dio a conocer gracias a que la madre, identificada como Luz Nery Villa Diego, decidió denunciar su caso ante las autoridades ya que el señalado abusador se escondió entre unas matas de plátano y aprovechó la oscuridad para lanzarles una bomba molotov, que según La Lengua Caribe no explotó porque se le salió la mecha.

De todas formas el estruendo de la bomba incendiaria alertó a las mujeres, que entre gritos y espavientos dieron aviso a la Policía.

“Cada vez que ve a mi hija la acosa y la morbosea”, explicó la mujer a Noticas RCN, y agregó que desde hace un año el hombre las persigue y las amenaza con matarlas si lo denuncian.

El artículo continúa abajo

El individuo fue capturado en una rápida acción de las autoridades y según dijo al noticiero el comandante de Policía en Urabá, coronel Luis Eduardo Soler, “fue soldado profesional, pero en este momento tenemos conocimiento que ya fue retirado de las Fuerzas Militares”.

En la casa de la mujer quedaron rastros de gasolina y vidrios rotos, además del temor que sienten de que las autoridades dejen libre al exmilitar y acosador.

LO ÚLTIMO