La última vez que vieron Juan Sebastián Rojas (de 25 años) y Nicolás Sebastián Martínez, estudiantes de ingeniería industrial de esa reconocida universidad, fue en la madrugada de este domingo, mientras departían unos tragos en la zona rosa de la capital, según Blu Radio.

Estaban sobre la calle 85 con carrera 15, luego ingresaron a un bar de esa zona. En el establecimiento público, de acuerdo con Noticias Caracol, consumieron licor por varias horas y pagaron una cuenta superior a los 900 mil pesos.

Al parecer, en ese sitio, unos bandidos aprovecharon para suministrarles escopolamina a las bebidas de los estudiantes. Después de que salieron del bar los llevaron a una joyería donde hicieron unas compras, añadió el noticiero.

Según las primeras indagaciones, los jóvenes, en la mañana del domingo, estuvieron en una papelería y por último pasaron a un cajero automático, donde terminaron de retirar el dinero que tenían en sus cuentas, señala el informativo.

El artículo continúa abajo

Finalmente, los ladrones los abandonaron en una calle del norte de la ciudad. Policías encontraron a los universitarios en mal estado y los llevaron al centro asistencial, donde sus familiares los reconocieron, agregó Caracol Radio.

La desaparición de los jóvenes la reportaron sus parientes, señala la emisora, cuando se percataron de los extraños pagos que se hicieron con las tarjetas de crédito.

Hasta el momento se desconoce la cuantía del hurto, pero las autoridades verifican las cámaras de la zona rosa para identificar a los delincuentes, que pertenecerían a una banda dedicada a los paseos millonarios en ese sector, indicó la emisora de Caracol.

LO ÚLTIMO