En semanas anteriores, entre los seguidores del excongresista se popularizó la etiqueta #YoVotoporelqueÑoñodiga, estilo que se conoció por el uribismo.

Incluso Morris ayudó a popularizar la frase:

Quienes lo apoyan han estado a la expectativa de la decisión que tome Elías, pues con ese mensaje dejaron claro que el exsenador decidiría el candidato del partido de la U por Córdoba a las elecciones parlamentarias de 2018.

Sin embargo, recientemente el mensaje se “transformó a #YoVotoporlaqueÑoñoDiga, insinuando el nombre de la única mujer en la baraja de opcionados”, señaló El Heraldo.

El artículo continúa abajo

Además de la pareja del exsenador sonaron los nombres de su hermano Julio Elías Vidal y Joche Tous, fórmula del Ñoño en la Cámara de Representantes, que se lanzará de nuevo en las próximas elecciones, ahora junto a Morris, informó la Silla Vacía.

Entre tanto, el exgobernador Morris, que fue el primer congresista condenado por parapolítica y había desaparecido de la vida pública porque fue inhabilitado de por vida para aspirar a cargos públicos. Sin embargo, “de un tiempo para acá se reencauchó vía la ‘Ñoñomanía’, al convertirse en el brazo político de su yerno en Sucre”, agregó este medio.

El exsenador Elías es investigado por la Corte Suprema de Justicia porque habría recibido dinero de la multinacional Odebrecht para adjudicar millonarias obras en todo el país. Fue capturado el pasado 10 de agosto y le retiraron la curul el 25 de octubre.

LO ÚLTIMO