La identidad de la mujer no fue publicada, pero de acuerdo con la denuncia, ella ingresó al país a través de la frontera con Ecuador, en Ipiales, acompañada por su pareja, un argentino.

Tras recorrer el país, la pareja de extranjeros llegó a Tolú, en Sucre, para continuar su viaje hacia Cartagena, de acuerdo con el relato de La F.m.

Ya en esa ciudad, al parecer la pareja se quedó sin dinero en efectivo por lo que decidieron regresar a su destino a pie, a la espera de poder hallar a alguien que los ayudara a llegar.

El artículo continúa abajo

Según el reporte de ese mismo medio, dos hombres que se movilizaban en motocicletas les ofrecieron llevarlos a Pasacaballos, un corregimiento de Cartagena.

Al abordar la mujer una de las motos, el hombre que la conducía se distanció hasta que se perdió todo contacto con él, circunstancia que habría sido aprovechada para cometer el delito contra la mujer.

El argentino, al ver que su compañera había desaparecido, denunció ante las autoridades la situación en Pasacaballos.

Luego de varias horas de búsqueda, la mujer apareció abandonada en un área boscosa con señales de abuso sexual, agrega este medio.

Luego fue conducida a Cartagena, en donde fue internada en una clínica e la que se recupera de sus lesiones.

El presunto responsable es buscado por la Policía.

LO ÚLTIMO