“Lo ocurrido no alteró la seguridad del vuelo (que de Bogotá conducía a Nueva York) y este aterrizó con normalidad”, explicó Avianca a través de KienyKe.

La aerolínea añadió que “una pasajera alteró por unos minutos el orden de la ruta. Logró ser controlada y el continuó su curso con normalidad”.

En las imágenes que se hicieron virales por redes sociales, lo primero que se aprecia es a la que al parecer es la jefe de auxiliares del vuelo, quien le pide a un hombre: “se para señor, por favor y la calma”, mientras una mujer a quien llaman Camila protesta en medio del pasillo.

El artículo continúa abajo

Al tiempo que la joven sigue discutiendo con la tripulación, desde los asientos alguien le dice: “Camila, no vale la pena”.

“¿No le da pena con los demás pasajeros?”, le vuelve a reclamar la supuesta auxiliar jefe a la protagonista del escándalo, que según comentarios que cita KienyKe estaba embriagada.

“No, no me importa, no me da vergüenza…que me devuelvan”, responde Camila, con una risa burlona y agrega que “la señora creyó que era más importante que yo”, sin conocerse con claridad a qué se refería.

Finalmente la supuesta mujer ebria accedió a tomar asiento.

Aquí las imágenes completas del hecho:

LO ÚLTIMO