Barrera concedió una entrevista este jueves en la W Radio, y reveló detalles desconocidos sobre sus primeros años de vida y la forma en que llegó a convertirse en todo un fenómeno viral de las redes sociales.

“Yo, a los 15 (años), consumí drogas, todas las que había. Iba a las discotecas con mis amigas del barrio y ‘marraneábamos’ a los hombres, les sacábamos lo de la botella y  nos íbamos. Llegué a un momento de mi vida en el que estaba consumiendo tantas drogas que ya el cuerpo me pedía todos los días”, explicó la joven.

Luego de tocar fondo en el mundo de las drogas y la rumba, Barrera contó en la emisora que buscó refugio en la religión: “Le dije a Dios: ‘si tu permites que yo sea famosa en las redes con mis videos y me haces conocer el mundo yo dejo todo. Duré tres meses donde las manos se desesperaban y el cuerpo me pedía. Yo lloraba. Pero hace tres años salí de todo eso. Duré 15, 16 y 17”.

La joven dice que se sumergió en las drogas porque sus padres no le dedicaban tiempo:

Mi papá y mamá no me ponían nada de atención porque ellos tienen una empresa de jeans y se la pasaban ocupados. Solamente nos miraban si había o no tareas, pero no nos hablaban ni nos decían nada. Me metieron en un colegio (distrital) porque no había para un privado, y allá todos consumían drogas. Yo tenía problemas con mis padres porque ellos peleaban mucho, y yo me metí por ese camino”.

Más allá de las críticas que recibió en las redes por atreverse a revelar estos detalles, Daneidy aconseja a los jóvenes que ni siquiera prueben las drogas porque después es muy difícil salir de ellas.

“Un día me levanté y dije: ‘no voy a consumir más’. A mi casa llegaban mis amigas con las bolsadas de ‘perica’ y marihuana, y yo les decía que ya no quería más. Una noche compré una camisa y al otro día ya era viral”, manifestó la joven, que se dio a conocer por un video en el que apoyaba a la Selección Colombia. De ahí fue que salió el apodo con el que hoy la reconocen.

El artículo continúa abajo

Daneidy dice que también dejó atrás el tiempo en que “robaba”, y que se dedica a hacer videos y a comercializar productos para bajar de peso. También, que cuando el presidente Santos compartió su video fue la oportunidad para catapultarse a la fama.

“Estoy vendiendo pastillas para adelgazar y me está yendo muy bien, con las ganancias me estoy comprando mis cosas. Manuela González (la ‘exprotagonista de novela’) me llevó unas pastillas y ahora yo vendo las mías. Por cada tarro me gano 100 mil pesos, son unas pastillas chinas que me trae una distribuidora, yo solo las empaco y mando a hacer la publicidad”, explica.

“Yo hago mis videos de entretenimiento para llamar la atención. Ustedes (los medios de comunicación y las personas en redes sociales) son los que me hacen famosa, porque se ríen y los comparten para criticarme”, sentencia Barrera.

Entre tantas cosas que dijo, Barrera presentó a su novia y confesó que ella fue la que dio el primer paso y le pidió que se ‘cuadraran’. Llevan nueve meses y aunque no le gusta el fútbol, saca tiempo para acompañarla a los partidos ya que es una jugadora profesional en el equipo femenino de La Equidad.

“Con lo que estoy facturando me voy a poner cola y a hacerme la nariz. Ya me puse las tetas y me hice el abdomen”, concluye la joven, que hoy día estudia en el Sena y tiene varios proyectos comerciales para seguir sacándole el jugo a las redes, a sus seguidores y a todos los que la controvierten por su forma de ser.

LO ÚLTIMO