Durante la audiencia de judicialización, que también incluyó a los dos sobrinos de la mujer, el juez 12 con función de control y garantías consideró que tres, de los cuatro capturados, debían ir a la cárcel y solo uno de los sobrinos quedar en libertad, de acuerdo con El Heraldo.

Gustavo Ruiz y Fabio Castro (esposo y sobrino de la ‘Madame’, respectivamente), según el togado, son responsables de los delitos de trata de personas, inducción a la prostitución y concierto para delinquir; mientras que Carlos Castro (padre de mujer) fue imputado por trata de personas y concierto para delinquir, señaló Noticias Caracol.

Madame

Artículo relacionado

En nuevo operativo contra la prostitución, capturan a familiares de la ‘Madame’

Por su parte, el otro sobrino de la ‘Madame’ —que fue capturado junto a sus familiares y 8 personas más en la ‘Operación Vesta’ contra la prostitución— quedó libre porque “sí asistió a los eventos organizados por su tía, pero no tuvo relación con los delitos”, añadió el noticiero.

La investigación evidenció que los familiares de la ‘Madame’ hacían parte de una red que explotaba menores de edad en centros turísticos de Cartagena y, según La FM, ejercían influencias para poder contactar a los clientes, principalmente extranjeros.

No obstante, Castro también fue vinculado al caso que cursa en contra de su hija, acusada proxeneta, por las declaraciones de una mujer que habría hecho parte de la red que Campos coordinaba. La denunciante acusó a Castro de supuestamente “ser el encargado de cuidarlas y encargarse de su seguridad”, agregó el diario local.

Alias 'Madame' en un yate

Artículo relacionado

La 'Madame' cuenta su verdad del video en el que le hace sexo oral a hombre en un yate

Entre tanto, el informativo asegura que el juez mencionó que “Liliana Campos, desde la cárcel de San Diego en Cartagena, continúa organizando y coordinando eventos sexuales a través de llamadas con miembros de su familia”.

Finalmente, El Heraldo conoció que la defensa de los judicializados apeló la decisión del juez; este tendrá cinco días hábiles para estudiar si acepta o no la solicitud.