En las últimas horas, Yossi Esteban Sandoval Cabrera, de 20 años, y Vladimir Gutiérrez Díaz, de 29 años, se pusieron a disposición de las autoridades.

“Era tanta la presión investigativa de la Fiscalía, la Policía, el CTI, que decidieron, uno por uno, entregarse“, dijo Rodrigo Restrepo, fiscal 11 de la URI de Barranquilla, en rueda de prensa.

Ellos serían quienes habrían disparado a Alzamora Córdoba el pasado 18 de noviembre, cuando, acompañado por su novia, se opuso a ser víctima de robo, indicó Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

En el asesinato del camarógrafo también se vieron involucradas 3 personas más, quienes, previamente, fueron capturadas, manifestó Caracol Radio.

“El conductor del taxi, Jonathan Berdugo Bolaño, el expolicía Alexander Rivera Medina y Andrés Guevara Estrada se encuentran en poder de las autoridades”, señaló la cadena radial.

Vea también: En video, así acorralaron y asesinaron a camarógrafo durante atraco

A los 5 responsables del homicidio, “se les imputarán los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones agravado, y hurto calificado“, manifestó el noticiero.

Según dijo el coronel Mauricio Pérez, subcomandante de la Policía de Barranquilla, en la misma conferencia, los 5 implicados en el crimen conformaban una banda delictiva:

“Era una banda que se dedicaba al atraco selectivo y aleatorio de víctimas, de personas que transitaban en la ciudad de Barranquilla. Prácticamente, eran estos 5 sujetos”.