El hallazgo del cuerpo se produjo en la mañana de este martes, luego de que las autoridades fueran alertadas sobre un vehículo sospechoso que aparentemente estaba abandonado en una vía principal, de acuerdo con Caracol Radio.

Uniformados de la Policía llegaron al sitio a inspeccionar el carro, pero encontraron a la víctima sangrando por la nariz y sin signos vitales, indicó Minuto 30.

No obstante, añade la emisora, el hombre no presentaba heridas u otros signos de violencia que indicaran que su muerte se había producido por un hecho violento.

Por lo anterior, las primeras hipótesis que manejan las autoridades indican que la muerte del extranjero habría sido por una sobredosis de algún tipo de droga.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, el cadáver fue enviado al Instituto de Medicina Legal para que establezca las verdaderas causas del deceso a través de los exámenes forenses.

La Policía estableció, según Caracol Radio, que la víctima había alquilado el carro en esa ciudad días atrás, y la identificación se logró porque portaba, además de otros documentos, su licencia de conducción de Nueva York.