En eso, precisamente, trabajan los investigadores de la Policía, porque las versiones iniciales son confusas y además quienes acompañaban a la víctima no quieren hablar.

El accidente se produjo en la noche de este jueves en una vía que comunica al municipio de Engativá (occidente de Bogotá) con la capital. Al parecer, seis muchachos que terminaron de jugar fútbol consumieron licor y se estrellaron, reporta Noticias Caracol.

Según el informe de ese medio, el vehículo dio varias vueltas y uno de los ocupantes, un joven de unos 20 años, salió despedido por una ventana.

“El joven habría muerto por el impacto y sus amigos lo volvieron a subir al vehículo destruido y lo empujaron. En ese momento, la Policía los sorprendió”, dice el noticiero.

El artículo continúa abajo

El coronel Óscar Barón, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, dijo que investigaban por qué el vehículo aparece “lejos” de donde fue el impacto.

Además, los vidrios del carro no aparecieron en el lugar del accidente, lo que, según Noticias Caracol, indica que los jóvenes “querían borrar huellas del accidente”.

Hasta este viernes por la mañana, los jóvenes no habían querido contar quién iba manejando.

LO ÚLTIMO