El video fue compartido en redes sociales por el portal de noticias Impacto News, que asegura que la mujer que lo grabó es Martha Margarita, una trabajadora del periódico El Meridiano de Córdoba.

En la grabación aparece Martha junto con varios compañeros que celebran la particular ocurrencia para exigir que le paguen el sueldo atrasado, al mejor estilo de la actriz.

Aquí desde las compuertas del Meridiano todo el mundo sublevado para ver si se dignan algún día a pagar porque no nos han pagado […] Miren la gente del pueblo, miren… que paguen, que paguen”, dice entre risas y algarabía.

Pero un día después de que el video se difundiera en redes, Impacto News asegura que “la ejecutiva comercial fue despedida”.

Incluso, Blu Radio aseguró que “la mujer recibió una carta de parte de sus jefes” en donde le daban a conocer la decisión.

El artículo continúa abajo

El Portal Sincelejo Noticias agregó que la broma también les habría costado el puesto a “varios periodistas de dicho medio de comunicación”, y que según versiones “les deben tres quincenas”.

Si bien la noticia del despido ha sido difundida en varios medios, hasta el momento no se conoce de un pronunciamiento por parte del mencionado periódico regional.