John Poulos, que no ha aceptado cargos por feminicidio y destrucción de pruebas, se encuentra a la espera de que se reanuden las audiencias este martes 31 de enero de 2023 para defenderse con ayuda pesada que recibiría del extranjero.

(Vea también: “Despreciable lo que hablan de ella”: Mónica Rodríguez, por versiones contra DJ asesinada)

El sujeto era novio de la artista y por ahora es el único implicado en el asesinato debido a que fue la última persona que estuvo con la víctima antes de que esta apareciera sin vida en un contenedor de basura de Fontibón, occidente de Bogotá.

Y aunque el norteamericano fue rastreado por cámaras de seguridad desde antes del hecho hasta cuando huyó a Panamá, de donde fue deportado a Colombia, se ha mostrado tranquilo en las diligencias judiciales.

Al parecer, el individuo confía en que desde su país le puedan dar una mano para salir bien librado del proceso, pese a todas las pruebas que apuntan a él.

De hecho, abogados han dicho que podría pedir la nulidad de las audiencias por la mala traducción que se ha presentado en las mismas por parte de la persona encargada para tal fin.

No obstante, ya tendría gente de peso trabajando en su favor desde algunos paraísos fiscales del Caribe.

Lee También

As bajo la manda de John Poulos en caso de DJ asesinada

Según relevó el periódico El Tiempo, el estadounidense logró conseguir un potente músculo económico para que juegue a su favor en el proceso que le podría acarrear una larga condena.

Se trataría de “empresarios en las Bahamas, quienes ya le están prestando ayuda”, como lo describió el diario.

Y agregó que los “allegados al estadounidense evalúan si refuerzan la defensa con un abogado de ese país habilitado para ejercer en Colombia.

De hecho, el norteamericano se movía manejando negocios de gente importante”, según él mismo lo había manifestado en su momento a la familia de Valentina Trespalacios, mujer sobre la cual se han empezado a tejer versiones relacionadas con una supuesta infidelidad a Polous, lo que habría desatado la furia de este.