Según la mujer, ella hubiera preferido que lo hubieran discriminado, pues ahora no estuviera en grave estado de salud por las lesiones que sufrió al caer de la atracción Krater, en el parque del café, en Montenegro.

Yo hubiera preferido que le dijeran que no podía subir y se hubiera sentido discriminado”,

dijo Bolaños en declaraciones que publica El Tiempo.

Sin embargo, ella asegura que no le insistió que no lo hiciera, pues a él le gusta la adrenalina, a pesar de su condición de amputado de las dos piernas.

Mi esposo está amputado por encima de la rodilla, ¿cómo se iba a sostener?”,

agregó la mujer.

El artículo continúa abajo

Ella dijo que los operarios del parque le aseguraron que él no iba a tener problemas por subirse a la montaña rusa:

Fui adonde el señor que estaba dejando ingresar la gente y le pregunté: ‘¿Es seguro que mi esposo se suba en eso?’, y me dijo: ‘Sí, no hay ningún problema’, y yo empecé a filmar y vi cómo mi esposo se cayó de allá. ¿Cuál es el protocolo?”,

agregó la mujer en declaraciones al mismo medio.

Tras su grave caída, el militar en retiro se encuentra estable, y bajo valoración de diversos especialistas en la clínica de la Sagrada Familia, en Armenia.

En un fragmento del video del accidente que circula en redes sociales se puede apreciar el momento en el que el hombre cae del vagón de la montaña rusa que se desplaza a alta velocidad:

 

Según el comunicado del parque, los responsables del área de mantenimiento expresaron que el accidente no fue causado por alguna falla mecánica.

Inmediatamente se activaron los protocolos de emergencia, se prestaron los primeros auxilios y posteriormente remitido al hospital. En este momento se encuentra estable”,

señala el comunicado del parque.

El Parque Nacional del Café se encuentra ubicado en el municipio de Montenegro, vecino de Armenia, en el Quindío.

LO ÚLTIMO