Así, Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, ganó más de 300 millones de pesos en el 2018, a través de sus redes sociales, aseguró el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1.

Además de esa exorbitante cifra, dijo el medio, la ‘instagramer’, procesada por destruir estaciones de Transmilenio durante las movilizaciones del paro nacional del 21 de noviembre, facturó otro dinero que se deriva de las ganancias de una peluquería suya.

Ahora, el negocio que la mujer tenía por redes sociales se le ve afectado por cuenta del fallo de un juez que la obliga a no utilizar esos medios, pues el equipo de ‘Epa Colombia’ tuvo que devolver un dinero que ya varias marcas habían pagado para que ella les hiciera promoción a través de sus redes sociales, según el programa de Canal 1.

Epa Colombia

Artículo relacionado

A ‘Epa Colombia’ el juez le está “coartando la libertad de expresión”, dice El Espectador

Y es que la mujer, dijo Semana, “hizo del vandalismo un negocio”, teniendo en cuenta que ha protagonizado deplorables actos como escupir un policía, falsificar documentos y crear escándalos en Brasil, cuando fue al Mundial de 2014, y aún así le siguen pagando por ese contenido, y contratando para promover productos.

“Todos esos episodios amplificados en clave de burla desde sus redes sociales y monetizados, pues las plataformas le pagan a la ‘influenciadora’ por mantener cautivos a sus miles de seguidores, sin importar qué diga o haga para tal propósito”, señala la revista.

Precisamente por eso es que ‘Lo sé todo’ dice que ahora, con la restricción para utilizar redes sociales, a ‘Epa Colombia’ le quedará muy difícil volver a facturar la cantidad de plata que se hizo el año pasado.