Los hechos se registraron sobre el mediodía de este miércoles en el sector de Villa Campestre, cuando los empleados del establecimiento bancario alertaron a las autoridades de un intento de asalto.

La versión que recoge Zona Cero es que Cristian Camilo Agudelo García, de 20 años, entró al banco y se hizo pasar por cliente, pero cuando le tocó el turno saltó el muro e intimidó con arma blanca a uno de los cajeros.

El objetivo del joven, dice ese medio, era apoderarse del dinero que había en las cajas, pero los demás empleados se percataron de la situación y activaron el botón de pánico.

La Policía llegó rápidamente al sitio y detuvo al señalado delincuente. En el procedimiento, dice El Heraldo, le retiró la camisa para verificar que no portara más armas.

El artículo continúa abajo

Pero al momento de sacar esposado a Agudelo García para conducirlo a la patrulla sucedió algo inesperado, y fue que varias mujeres que estaban allí reaccionaron con piropos debido a la atlética figura del joven.

Incluso, en un video que compartió Zona Cero se escucha cuando le dicen: “‘ajo’, pero si está lindo”.

Pero la galantería no paró allí, pues según Al Día cuando la foto y el video se publicaron en las redes sociales el detenido se ‘robó’ el corazón de varias mujeres, y de uno que otro varón.

Estas son algunas de las reacciones que recopiló Al Día:

Pulzo

 

LO ÚLTIMO