Así lo informó este martes Noticias Caracol, que reprodujo un video en donde se observa que varios soldados transportaron al joven, de 20 años, en una embarcación que casi no puede arribar a Pizarro debido a la furia de la comunidad que esperaba allí.

Los hechos se registraron en la madrugada de este lunes 12 de marzo mientras la niña descansaba junto a sus hermanos, y según el informativo el agresor se metió por una ventana y abusó sexualmente a la niña. Los padres llegaron sobre las 2:00 de la madrugada y la encontraron moribunda.

Lea también: Un mes con nuevo esquema de aseo en Bogotá y persisten problemas de basuras

“Encuentran a la niña (Leycelly Oñoro) agonizando, el padre de crianza busca una embarcación y la trae desde el corregimiento de Terrón hasta Pizarro, donde tenemos el centro de salud. La menor ingresa sin signos vitales”, reportó en el noticiero Ledys Córdoba, personero del Bajo Baudó.

El artículo continúa abajo

La abuela de la menor dijo en Caracol que cuando habló con la madre ella le confesó que el vecino de confianza “le había violado y matado a su niña”.

Familiares de la víctima piden que se haga justicia ya que el señalado homicida permanece bajo custodia en el batallón de Infantería de Marina, en Pizarro.

El diario El Tiempo también recogió esta información y agregó que cuando la comunidad detuvo al muchacho le encontró rasguños en la espalda y el pecho, y por eso lo querían linchar.

Este es el informe de Noticias Caracol.