Las denuncias tienen relación con un proceso que adelantaba la Fiscalía (y que retiró sin explicación) por aparentes irregularidades en la compra del centro comercial Villa Country en Barranquilla, señala El Espectador.

Ese medio obtuvo información que evidenciaría que Camilo Bula, condenado a 18 años por el saqueo a la DNE, habría tramado, junto a un hombre llamado Óscar Montoya, el cobro de la millonaria suma para no comprometer al empresario en anormalidades con la antigua dirección de estupefacientes.

Para probarlo, Eisenband cuenta con grabaciones de reuniones y mensajes de WhatsApp en las que Montoya le exigía el pago de la extorsión. Sin embargo, el empresario de las reconocidas tiendas de belleza asegura que la compra del inmueble, que se hizo en 2009, estuvo libre de anormalidades.

El artículo continúa abajo

No obstante, El Espectador informa, citando fuentes cercanas al proceso, que Leo Eisenband podría ser investigado penalmente si llegasen a existir evidencias que demuestren el pago de sobornos para no ser involucrado en la aparente compra irregular del mencionado centro comercial, que era administrado por la DNE.