“Esta gatita fue atacada brutalmente a cuchilladas por un degenerado. Solo porque la gatita tenía hambre, ya que tiene crías que están lactando, y se subió a una mesa donde él vende pescados”, escribe textualmente Palencia en la publicación.

Presuntamente, el hombre se molestó con la presencia del animal y con uno de sus cuchillos de trabajo le cortó la cara por la mitad. Esa parte del cuerpo del felino quedó totalmente destruida, como se evidencia en algunas imágenes publicadas por la mujer en Facebook.

Tras la agresión, la gata fue auxiliada por esta ciudadana que habría presenciado la escena. Ella, la trasladó a una veterinaria donde, en la tarde de este miércoles, fue sometida a una cirugía y murió.

Finalmente, Palencia se unió a un grupo de animalistas y mediante la página Change.org solicitan 7.500 firmas (ya han recolectado cerca de 6 mil) para pedir justicia en este caso de maltrato animal.

El artículo continúa abajo

“Para que el asesino de la valiente Milagros [como llamaron a la gata], que luchó por sus bebés hasta la muerte, no salga impune y sea llevado ante la ley colombiana. Se solicita que quien tenga información, que nos permita identificar a este individuo y saber quién es, la reporte para poder hacer la denuncia respectiva”, concluye la solicitud en la página.

LO ÚLTIMO