El pasado 18 de abril, aproximadamente a las 11:00 p.m., un hombre le disparó en la cabeza a García cuando ella estaba saliendo de la estación 21 Ángeles, en la troncal de Suba, al norte de Bogotá.

Y este martes, consultada por Caracol Radio, Floralba Rincón, mamá de la joven, habló del estado de salud de su hija, que se encuentra en estado de coma: “El pronóstico de ella, según los médicos neurólogos, es que no va despertar más”. La estudiante, cabe recordarlo, fue llevada a la Clínica Shaio.

Inicialmente, las autoridades tenían la hipótesis de que la joven había sido atacada en un intento de atraco. Sin embargo, la Policía de Bogotá aseguró que García tenía todas sus pertenencias cuando la encontraron.

El artículo continúa abajo

“La hipótesis que nosotros consideramos más fuerte es que este tipo quería abusar de ella, y al no dejarse, le dispararon”, declaró Rincón, este martes.

La Policía, por su parte, analiza videos e imágenes que muestran al presunto atacante justo en la troncal de Suba, justo después de que le disparó a la estudiante.

Una parte de las grabaciones fue publicada por Canal Capital:

Las autoridades ofrecen 10 millones de pesos de recompensa para dar con el agresor.

LO ÚLTIMO