Daniel Samper Ospina hace un resumen de lo que pasó con el senador Álvaro Uribe, desde cuando el congresista lanzó la acusación, el pasado 14 de julio, hasta dos meses después, el 12 de septiembre, día en que se conoció el fallo de la Corte Suprema que le ordenó a Uribe dejar de hacer “afirmaciones calumniosas” contra Samper Ospina.

El expresidente, aunque acató a su manera las decisiones judiciales, lo hizo criticando al periodista e insistiendo en el motivo de la pelea con él.

Samper Ospina, en el video, asegura que ya no se burla de los defectos físicos y después describe, de forma satírica, su labor como periodista y como youtuber.

Casi al final aparece un ‘Uribito’ animado con la ‘rectificación’.

El artículo continúa abajo

Esto es lo que dice la animación, que además imita la voz del expresidente:

“Sí, Dani. Vengo a pedirte perdón. Cometí un error al acusarte de delitos que tú jamás cometerías. Perdoname. Jamás lo vuelvo a hacer, pero ponete en mis crocs. Yo nací sin humor y me pone berraco que te burlés de mí. Me dan ganas de darte en la cara, maric… Se me fueron las luces. Yo soy mi propio Electricaribe”.

“Vos tenés familia, tenés hijas y jamás serías un violador. No has cometio ningún delito. Es injusto decir de vos semejantes cosas. Simplemente, hombre, me caés gordo por burlarte de mí, porque yo soy un mandatario serio, muy serio, y porque yo soy una persona elegante, muy elegante, y tu humor no lo es. Por eso, te difamé. Odio que me caricaturicés, porque yo no soy ninguna caricatura”.

La animación la hicieron los de Be Cartoons.

LO ÚLTIMO