En un video que se ha hecho viral en redes sociales se puede ver la vergonzosa y desproporcionada reacción de una mujer que, no solo desacató las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19, sino que insultó a los agentes de Policía que trataban de convencerla para que regresara a su casa.

En el material audiovisual —que fue divulgado por varios usuarios de Twitter, entre ellos la cuenta @Caromunozb— se puede ver a la joven, identificada como María Victoria, perdiendo los cabales.

En las imágenes se puede ver que la situación comenzó porque la mujer salió a la calle a buscar un cigarrillo. A pesar de la actitud conciliadora de los policías y de que hicieron énfasis en que no querían multarla, ella les gritó casi que en la cara.

Venezolanos-en-Bogotá

Artículo relacionado

Venezolanos se aglomeraron y van a pedirle ayudas al gobierno de Claudia López

“Entonces póngame ese hijue#$%& comparendo ya, perra”, vociferó la joven a la agente que, aparentemente, estaba diligenciando la multa.

El acompañante de la descontrolada mujer, algo apenado, trata de calmarla y la aparta: “Ya, María Victoria”, le dice en apacible tono.

Pero María Victoria estaba lejos de calmarse. De inmediato comenzó a gritar: “¡Póngamelo, pero ya! […] ¡Acaben con esta mierda, pero ya, estúpidos!”

Luego, vuelve a quejarse y dice: “3 horas ahí para ponerle un comparendo a una vieja. Pues ya, les pago su hijue#$%& comparendo”, concluyó la mujer.

En ese punto, finalizó el video, pero fue suficiente para que María Victoria se hiciera tristemente célebre en Twitter, donde los usuarios condenaron su conducta.

Bogotá no cumple aislamiento

Artículo relacionado

[Fotos] Bogotanos no cumplen aislamiento obligatorio; llenan Transmilenio y otros lugares

Este es el penoso video: