Ahí, se aprecia que el trino eliminado contenía una foto de un hombre en un avión, que parece ser Angelino, sentado junto a una mujer que está dormida y luce una escotada blusa que, incluso, le jugó una mala pasada, pues dejó al descubierto uno de sus pezones.

Sobre la imagen aparece un sondeo en el que, supuestamente, Angelino pregunta: “¿Qué haces? A) La despiertas. B) Así la dejas. C) Le tomas una foto”.

El artículo continúa abajo

Eso, inmediatamente generó críticas de usuarios que vieron el morboso trino en la cuenta de Angelino, y que se molestaron más cuando la publicación fue eliminada después de que estuviera al aire por casi 40 minutos, según Semana y el exvicepresidente aseguró que había sido víctima de los hackers.

Este es el polémico trino; por respeto a la mujer de la imagen, el pantallazo que circula en Twitter fue editado. Luego aparece la explicación de Angelino, y algunas de las críticas que le han escrito por la foto.

Twitter @luisperezbel.

Aunque varias personas cuestionaron a Angelino, también hubo varias que lo defendieron y creyeron en su versión de que su cuenta había sido hackeada.

LO ÚLTIMO