Armando Quintero asegura que no conducía a más de 120 kph en la carretera entre Valledupar y Coveñas, donde ocurrió el fatal accidente, al tiempo que dice tener por su seguridad, pues muchos fanáticos del cantante vallenato fallecido podrían atentar contra él, por considerarlo culpable de la desaparición del hijo de Diomedes Díaz, relata El Espectador.

El artículo continúa abajo

Pese a que solo llevaba trabajando con Martín Elías durante dos semanas, unos 4 o 5 viajes, Quintero tenía varios años de experiencia como conductor, en los que tuvo la oportunidad de prestarles sus servicios a artistas del vallenato como Sergio Luis Rodríguez, Jorge Celedón y Peter Manjarrés, destaca Noticias Caracol.

Luego de que la camioneta Toyota Land Cruiser dio varias volteretas, Quintero trató de salir del vehículo pero ninguna de las puertas delanteras abría, por lo que al principio no entendía cómo se había salido Martín Elías del carro.

En los días que llevaba trabajando con el artista, Quintero recuerda que hubo muy buena química entre los dos y que parecía como si llevara años conduciendo para el artista, a juzgar por el grado de confianza que Díaz le había demostrado.

El acordeonero, compositor y cantante vallenato Sergio Luis Rodríguez, que toca con Jorge Celedón, publicó un trino en defensa del conductor de Martín Elías, según publica El Heraldo: “En medio del dolor tan grande que nos embarga a todos, quiero desearle una pronta recuperación a mi amigo @mandoquinterop quien trabajó a mi lado durante ocho años, y de quien doy fe de su calidad humana y profesionalismo como conductor”.

LO ÚLTIMO