La joven contó a Noticias Caracol que mientras se movilizaba por una avenida principal del barrio Santa Librada, en la localidad de Usme, una camioneta de color gris la embistió.

“A la altura de la Avenida Villavicencio, una camioneta de placa MKO 057, de platón y doble cabina, me atropelló. Caí contra el pavimento y creí que me había desfigurado la cara. Yo empecé a gritar que llamaran a una ambulancia y a la Policía”, narró Henao.

Sin embargo, la afectada aseguró al noticiero que la comunidad fue indiferente y su victimario se aprovechó de la situación para evitar que ella llamara a las autoridades. Así lo afirmó:

Se bajaron dos personas de la camioneta, me quitaron el celular y me montaron a la fuerza dentro de la camioneta”.

El artículo continúa abajo

El conductor y su acompañante la trasladaron al hospital de Meissen, pero durante el recorrido la motocicleta de Henao desapareció.

“Es muy lamentable la situación que ocurre en Bogotá, más aún que nadie se da cuenta de estos hechos. Se le llevó sus pertenencias, su motocicleta y esta es la hora que no aparece”, denunció en el informativo Gustavo Henao, hermano de la víctima.

El hombre, además, mencionó que su hermana continúa en el centro médico y presenta “lesiones en la columna, fractura del tabique y perdió placas dentales”.

La moto que está extraviada es una Yamaha Fino color beige con negro, de placa UTJ0 39C.

LO ÚLTIMO