Mientras la mujer conducía su vehículo color rojo por una avenida principal de la localidad de Kennedy, carrera 71D con calle 4 (sentido norte-sur), fue interceptada por sicarios que le dispararon en 5 oportunidades, confirmó una fuente judicial a Pulzo.

Tras el ataque, Cuevas Goyeneche aceleró bruscamente el vehículo, el cual quedó detenido sobre un separador, lo que llamó la atención de los transeúntes que de inmediato comunicaron la situación a la Policía.

A la llegada de la ambulancia al sitio de los hechos, la mujer, oriunda del municipio de San Joaquín (Santander), ya no tenía signos vitales. Tampoco había rastros de los asesinos, agregó la fuente.

En el lugar, los investigadores encontraron dos cámaras de seguridad con videos que podrían aportar pistas sobre los homicidas.

El artículo continúa abajo

Cuevas Goyeneche, según indicó el mismo investigador judicial, era comerciante independiente de la Central Mayorista desde hace varios años, trabajaba junto a su esposo y hasta el momento se desconocen amenazas o deudas pendientes.

A continuación algunas fotografías de la bella mujer, que fueron tomadas de su perfil en la red social Facebook.

Facebook
Janeth Margarita Cuevas Goyene, víctima
Janeth Margarita Cuevas Goyene, víctima
Janeth Margarita Cuevas Goyene2

LO ÚLTIMO