Por eso, y ante la falta de medidas de seguridad de las autoridades para capturar a los delincuentes, el comerciante decidió protegerse por su propia cuenta, según Noticias Caracol.

El último asalto ocurrió en la tarde de este lunes. Dos delincuentes ingresaron al supermercado —en el sector de Casablanca (Kennedy), sur de Bogotá— con armas de fuego intimidaron a los empleados y se llevaron cerca de 2 millones de pesos, producto de las ventas, indicó el noticiero

“A las 5:00 de la tarde se nos metieron y nos quitaron la plata de las cajas. A todos nos ‘encañonaron’, entonces no pudimos hacer absolutamente nada”, contó el afectado a ese medio.

Aunque el chaleco no evita los robos en su establecimiento, asegura que por los menos le sirve “para proteger la vida” porque “ya me han hecho dos tiros”, añadió.

El artículo continúa abajo

Los cinco atracos de los que ha sido víctima este comerciante han quedado grabados en las cámaras de seguridad del negocio. Guarda las imágenes en una memoria USB a la espera de que en algún momentos las autoridades avancen en las investigaciones y capture a los vándalos, que hasta lo han amenazado de muerte.

Por su parte, la Policía hace un llamado a la comunidad para que colabore alertando oportunamente a los cuadrantes sobre estos hechos.

LO ÚLTIMO