Como esa estación del sistema masivo de transporte de Bogotá cuenta con tubulares instalados para impedir el paso de los colados, los infractores no atraviesan la avenida directamente, sino que hacen fila en un separador para ingresar uno a uno.

Lo anterior se evidencia en el video publicado en Twitter, con más de 2.000 reproducciones, donde la decena de personas aprovechan que las puerta de la estación están totalmente abiertas y no hay presencia de funcionarios, ni ninguna autoridad.

Sin importar que arriesgan su propia vida, los colados —la mayoría jóvenes y mujeres— suben tranquilamente a la plataforma y luego se dispersan.

Pese a las distintas medidas de Transmilenio para evitar que los ciudadanos ingresen al sistema de transporte público de manera irregular, los infractores siguen haciendo de las suyas, sobre todo en 4 portales y 11 estaciones donde se registra el mayor número de colados.

El artículo continúa abajo

Pero este no es el único problema que enfrenta la empresa, los vendedores ambulantes se han convertido en un dolor de cabeza para los usuarios, según las denuncias en las redes sociales.

Este es el video publicado en Twitter y que muestra la ‘colatón’: