Una pared del set del programa fue adaptada con las fotos de varios políticos colombianos, como el senador Álvaro Uribe Vélez y el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

Cada vez que López o Suso le pegaba a una imagen con una pelota, ella tenía que decir qué pensaba de esa persona. Sobre el presidente Juan Manuel Santos manifestó: “¡Qué desastre!”.

Cuando una pelota tocó la foto de Gustavo Petro, López aseguró que es un “muy buen tipo”, pero que al mismo tiempo “es muy radical”.

El artículo continúa abajo

En medio del programa, Suso también hizo un comentario sobre el exalcalde. “Ese nos mostró la Bogotá Humana: llena de imperfecciones, ¡lo más humana posible!”.

La senadora indicó que a él “le tiran muy duro” y que “que son muy injustos con él”. Aún así, reiteró que es “muy radical” y “muy zurdo el hombre”.

En cuanto al expresidente Álvaro Uribe, ella dijo: “Gracias por todo, ¡pero déjenos en paz!”.

La foto del candidato presidencial Germán Vargas Lleras estaba en la esquina superior izquierda de la pared, y López lanzó un duro comentario.

“Ese de la esquina, ¡ese sí es el diablo, mijo! Véanlo bien, ese señor es la personificación del clientelismo y la corrupción”.

LO ÚLTIMO